lunes, 28 de febrero de 2011

Camarón el mito !

Bueno chicos ahora que hemos acabado de examenes y todo me vuelvo a poner con las entradas del Blog,espero que os hayan gustado mis Glogsters del Flamenco, porque como podeis comprobar me encanta el flamenco,pero flamenco callejero de ese que bailas en los sitios porque te sale de dentro.Uno de mis sueños en esta vida es ponerme uno de esos vestidos flamencos con volantes y hacerme el moño y ponerme esa peineta con ese remolino...Uff seria genial de verdad.Bueno y despues de tanto enrrollarme como sabeis estams viendo la película de Camarón una de las mejores películas que refleja de historia del flamenco con uno de los conocidos cantautores y el mas grande.
No puedo negar que esta pelicula es una de mis favoritas y mira que no esque me gusten mucho las peliculas pero esque esta me encanta de verdad y lo podeis ver en clase, cuando suenan las canciones, cuando tocas esa caja flamenca con la guitarra española....Todo el genial!.Y os aseguro que aquellos que no la hayais visto os acabara gustando aunque no os guste el flamenco.
Por aqui os dejo alguna cancion de camarón espero que os guste
Para aquellos que aman el flamenco =)



1 comentario: